in

Parques de Tekax ofrecerán internet

Recorrido del alcalde de Tekax y personal de una empresa de telefonía

Proyecto a favor de estudiantes sin servicio en hogar

TEKAX.— El alcalde Diego Ávila Romero y personal de la empresa Telmex recorrieron los parques donde se instalará internet gratuito en apoyo a los estudiantes que no cuentan con conexión en sus casas, ya que actualmente, por la contingencia sanitaria, las clases en todos los niveles educativos se llevan de manera virtual.

Además del parque principal “Benito Juárez”, contarán con servicio de internet los de las colonias Módulo Social, Padre Eterno y San Francisco.

Ayer se realizó un recorrido por esos espacios “y se está viendo que la conexión sea todo con fibra óptica para que tenga mayor velocidad la señal, explicó el primer edil.

“Estamos conscientes de que varios alumnos no cuentan con internet en sus hogares, realizamos el recorrido con el personal de la empresa Telmex para que inicie el proyecto de parques en línea y acercar el internet en diferentes colonias de la ciudad”, comentó.

“Esto complementa el programa Sin Límites, a través del cual se ofrece internet gratuito y servicio de computadoras a los estudiantes”, agregó.

En comisarías

Ávila Romero dijo que ya se instaló internet gratuito en varias comisarías, como Xaya y Kinil, donde los estudiantes podrán trabajar en línea sin ningún problema.

“Esperamos que los estudiantes aprovechen al máximo esta herramienta para sus estudios”.— A.P.R.

 

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles