in

Participación ciudadana

En Ticul se iniciaron los foros de participación social y consulta ciudadana a cargo del Ayuntamiento. En la imagen

Las autoridades realizan en Ticul foros de consulta

TICUL.— La mañana de ayer sábado se iniciaron los foros de participación social y consulta ciudadana, actividades organizadas por el Ayuntamiento, en las instalaciones de la Canaco, delegación Ticul, y en el Centro de Desarrollo Educativo Ticul.

El objetivo es conocer las opiniones, ideas y propuestas de los ciudadanos de la sociedad civil para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024.

Participaron maestros, grupos sociales y otros representantes de la sociedad.

Se informó que estos foros se realizarán también en otras sedes a partir de mañana lunes 25 y hasta el viernes 29.

Además, se instalaran módulos itinerantes en los espacios públicos de la ciudad y también se utilizarán las redes sociales, ya que se lanzará una campaña digital mediante la cual los interesados podrán participar desde cualquier dispositivo móvil, mediante un código QR o directamente en el enlace https://ticul.gob.mx/Encuestas.

El alcalde Rafael Montalvo Mata señaló que mediante este ejercicio de participación ciudadana se busca conocer las inquietudes, ideas y propuestas de todos los ticuleños, así como de todos los sectores y grupos sociales de esta cabecera y sus comisarías.

“El Plan Municipal de Desarrollo es un documento que contiene las políticas, objetivos, metas, estrategias e indicadores, así como las acciones que se llevarán al cabo para llegar a los fines de desarrollo sostenible.

“Por esta razón, les invitamos a participar en estos foros, encuestas, buzones y módulos, su opinión es de gran importancia para determinar los ejes de trabajo basados en necesidades prioritarias para la ciudad”.— Sergio Iván Chi Chi

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Domingo Mundial de las Misiones: Homilía del XXX domingo Tiempo Ordinario

Giro en el caso Ravelo