in

Paseo trágico: Turista del estado de Hidalgo muere en camión en Umán

Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia

UMÁN.- De forma trágica terminó el viaje de unos turistas oriundos del Estado de Hidalgo que se dirigían a Sisal, pues una mujer empezó a sentir mal y falleció en el camión.

El incidente ocurrió esta mañana en la calle 24 entre 21 y 19 del centro de Umán, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que reportaban que una mujer se sentía mal en un camión de turismo, el cual había salido del Estado de Hidalgo con rumbo a la playa de Sisal. 

Ya había fallecido

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán y los paramédicos para brindarle a la afectada los primeros auxilios. 

Los agentes hablaron con el conductor del camión de la empresa Tollantur, quien explicó que una de las pasajeras no se sentía bien, por lo que se estacionó para poder ayudarla.

Cuando los paramédicos llegaron, verificaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a la fiscalía y a la Semefo para las investigaciones necesarias. Presuntamente, la mujer viajaba sola.

Lee: Octogenario pedaleó de EkBalam a Tzucacab por la consulta; no estaba en la lista

Imagen de archivo de la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien dio negativo a una prueba rápida de Covid-19 (El Universal)

"Gracias, INE por no permitirme votar", dice Beatriz Gutiérrez y le responden

Lorenzo Córdova Vianello

La consulta popular es un éxito, asegura Lorenzo Córdova