in

Patrulla contra un taxi

Foto: Megamedia

Oficiales se pasan un alto: chocan en calles de Tizimín

TIZIMÍN.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron un percance ayer lunes en una céntrica calle de la ciudad tras no respetar un disco de alto.

El incidente se registró en la esquina de la calle 47 con 52, alrededor de las 10 de la mañana y entorpeció el tránsito vehicular por varios minutos.

Según se averiguó, la patrulla era conducida por el oficial Marco Antonio López Solís, de 33 años; iba sobre la calle 47 de Poniente a Oriente, pero al llegar a la esquina de la 52 no se percató del señalamiento de alto y al pasar propició el choque con el taxi.

Debido al impacto, la unidad habilitada para el transporte público, que era conducida por Carlos Martín Mena, de 38 años de edad, presentó una abolladura en el costado derecho del conductor y con el espejo retrovisor roto.

Dentro de la patrulla iban a bordo dos uniformados más, quienes se bajaron del vehículo para ver si había daños a los pasajeros del taxi, pero por fortuna solo fue el susto.

Acuerdo

Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y apenas se realizó el peritaje de la Policía Municipal se movieron los vehículos para evitar más congestionamiento vial, pues sobre la calle 47 ya se había formado una larga fila de vehículos.

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles