in

Peligro para los guiadores

Una mujer camina cerca del pozo o registro

En Valladolid aún no reparan un registro céntrico

VALLADOLID.— El pozo o registro que se desfondó hace unos días y que se encuentra sobre la calle 41 con 38 en el centro de la ciudad, no ha sido reparado y desde entonces se mantiene encintado y con conos alrededor para evitar que alguien camine encima de nuevo.

Hace 10 días un camión pesado pasó sobre lo que parece ser un pozo pluvial, aunque hay quienes dicen que se trata de un registro y se rompió la tapa de concreto, y agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato para colocar cintas y conos alrededor, a fin de que no se caiga nadie en el lugar. El hueco está ubicado en la calle 38 con 41, a una cuadra del parque principal, en pleno centro y que es un punto de mayor tránsito vehicular, ya que en las dos calles del crucero circulan varios vehículos, de tal modo que en un descuido alguno puede pasar encima.

Temor

Conductores de todo tipo de vehículos indican que es necesario y urgente tapar de nuevo el hueco, pues consideran que representa un serio peligro, incluso los ciclistas y motociclistas pueden pasar encima y resultar lesionados.

En caso de que un camión grande circule sobre la calle 41 y quiera dar vuelta a su derecha por la 38, tendría problemas por las maniobras que realizaría. Muchos ya lo saben y prefieren usar rutas alternas.

En caso de ser un registro, entonces la responsabilidad sería de CFE y otras empresas que ocultaron su cable en el lugar, de modo que se tendrán que poner de acuerdo para reparar el desperfecto.— Juan Osorio Osorno

Accidente Santa Ana

Hace un tiempo ocurrió un accidente en la calle 41 con 34 en el barrio de Santa Ana.

Temor

Fue reparado varios meses después, de modo que se teme que pase lo mismo.

Sin respuesta

Al menos hasta el momento ya son 10 días que nadie ha respondido al problema.

Preocupa el trato a menores