in

Peto: olor fétido cerca de un auto abandonado pone en alerta a la policía

PETO.— El reporte de un vehículo abandonado cerca del crucero de la comisaría de Xoy, puso en alerta a las autoridades.

Vecinos de la localidad dieron el aviso a las autoridades, después de observar durante varios días que el auto -con placas del Estado de México- permanecía en el mismo sitio, y cerca de él se podía percibir un olor fétido. Esta descripción propició una movilicación policiaca.

Los uniformados revisaron el lugar la mañana de este lunes, ubicando al auto en la carretera Mérida-Chetumal, tramo carretero Chacsinkin-Xoy (primera entrada a Xoy) se percataron de que estaba un vehículo Peugeot 206 B de color gris placas F68-APV del Estado de México.

El olor fétido no era humano

Aspectos del auto abandonado en la primera entrada de la comunidad de Xoy. Foto de Megamedia

Los uniformados corroboraron que no había nadie dentro ni fuera del vehículo. Incluso detectaron que el olor fétido provenía de unos iguanos muertos, que estaban cerca del vehículo.

El hallazgo se reportó a la Unidad de Monitoreo en Inteligencia Policial (Umipol) por si existiera algún reporte de robo, y se corroboró que no hasta el momento no existe alguno.

Te puede interesar: Aún sin resolver el crimen de abril en Chacsinkín

Ante esa situación se llamó a la grúa y se trasladó al corralón municipal, donde permanecerá hasta que aparezca el dueño, del cual no se tiene conocimiento hasta el cierre de esta nota.

Los vecinos señalaron en el reporte que durante ocho días vieron el auto en el mismo lugar y no notaron a nadie que se acercara a él, por lo que les pareció sospechoso.

Hombre gana lotería de Michigan por segunda vez

AMLO anuncia 'enroque' entre la Segob y el Banco del Bienestar