in

Pide abrazos en Valladolid

djnsjkdkjnañk ndkanñk

Joven fomenta la no violencia entre los habitantes

VALLADOLID.— “¿Me darías un abrazo?”, preguntó a la gente el joven Brando Sandoval González mientras sostenía una pancarta en el parque principal de la ciudad.

Varias personas se acercaron a cumplirle su deseo; sin embargo, algunas, con cierta pena, lo abrazaron.

Sandoval González es oriundo de Ciudad de México y avencidado en la Sultana del Oriente.

El joven dijo que es alumno de una universidad y de repente se le ocurrió fomentar la importancia de que la gente se abrace si ningún temor, a fin de tener una mejor calidad de vida, y se olvide de la violencia que ocurre en varias partes del país.

También expresó que el amor por el prójimo debe manifestarse todos los días y no solo el Día del Amor y la Amistad o una fecha específica, sino que siempre se deben ofrecer abrazos a amigos o “buenos camaradas que consideras tus hermanos”.

“El abrazo es una buena terapia para sentirse bien y hacer sentir mejor a la persona a quien se le da, ya que no tiene nada de malo cuando se hace con respeto y se manifiestan y desean todo lo bueno para las personas que se abrazan”, afirmó.

Respuesta

El joven caminó por el parque principal con la pancarta en manos.

Aunque varias personas lo ignoraron o se sintieron apenadas al ver que pasaba cerca de ellas, algunos transeúntes se animaron a darle abrazos y el universitario expresó su alegría cuando tuvo la respuesta que esperaba.

Comentó que desde la mañana de hoy y, según su horario de clases, retornará al parque central a promover el abrazo entre la gente y la no violencia entre la sociedad, a fin de vivir en una ciudad mucho más tranquila.— Juan Antonio Osorio Osorno

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos