in

Pierde el control de su camioneta e impacta contra un árbol

PROGRESO.- Dos lesionados, 300 kilos de pescado fresco en la carretera y pérdida total de una camioneta fueron el saldo de un accidente de tránsito en la carretera Uaymitún. El conductor del vehículo perdió el control e impactó contra un árbol. 

El percance ocurrió este martes por la mañana en la carretera Chicxulub-Uaymitún.  La camioneta Ford transitaba de Oriente a Poniente, conducida por el pacotillero Felipe R., de 30 años de edad.

En el interior del vehículo había una nevera con más de 500 kilogramos de diversas especies marinas fuera de veda, cuyo destino era la comisaría Chicxulub Puerto.

Queda prensado

Tras pasar la caseta policíaca de Uaymitún, el conductor avanzó unos metros más, perdió el control e impactó contra un árbol. Como consecuencia de la colisión, la parte frontal del vehículo se destruyó y el pasajero quedó prensado en la cabina.

Al lugar del accidente llegaron los elementos policiales y de rescate. Después de media hora lograron colocar al hombre en una camilla y lo trasladaron a una clínica. Por otro lado, el chófer no tuvo lesiones graves y solo recibió atención de los paramédicos.

Pierden la carga

Los pargos, sierras y juereles quedaron dispersos a un costado de la carretera, custodiados por agentes estatales y municipales. No hubo rapiña pero el producto se echó a perder por las altas temperaturas.-GABINO TZEC VALLE.

Foto: Gabriel Chan

Hombre hallado en Juan Pablo II murió por un golpe en la cabeza: FGE

Modern family temporada 11

Serie “Modern Family” llegará a su fin luego de 11 temporadas