in

Pierde el control y entra a un predio en la vía Panabá - Kikil

TIZIMÍN.- El conductor de un automóvil de color rojo circulaba la tarde de este lunes en la vía Panabá-Kikil cuando se salió de la vía y continúo de largo avanzando unos 50 metros en un predio ubicado en el entronque hacia Río Lagartos.

Por fortuna en el ese momento no transitaba otro vehículo en esa zona y se evitó una tragedia, ya que ese crucero es paso constante de vehículos pesados que se dirigen hacia el puerto de Las Coloradas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 5:30 de la tarde en la vía antes mencionada.

Lee: Precandidata del PAN niega que ayudó a Margarita a vacunarse

De la información obtenida al respecto, se sabe que se trata de un vehículo Kia Río LX de color rojo con placas de circulación YYJ648-C; el auto lo manejaba un hombre, quien presuntamente se retiró del lugar para buscar señal telefónica y avisarle a su aseguradora.

El automotor presentó daños en la parte frontal al chocar contra unas piedras, pero se mantuvo en su posición normal, lo que ayudó que los ocupantes salieran ilesos del vehículo.

Al lugar llegó el comisario municipal de esta comunidad, Gueber Perera Ayala quien planteó sus intenciones de colocar un muro de contención en la orilla del predio donde se metió el automóvil, pero no lo han hecho porque ahí se estrellarían los que no se percaten del entronque como ocurrió esta tarde.

En el lugar se encontraban unas mujeres que trataron de impedir la labor de los representantes de los medios de comunicación.- ISAURO CHI DIAZ

Lee: Mujer denuncia por violencia política a aspirante de Morena a alcalde

Anaya llama a no aprobar reforma eléctrica de AMLO: 'un gravísimo error'