in

Pierde la vida al ser arrollado por un vehículo

TIZIMÍN.- Una persona del sexo masculino identificado como Calixto May Chuc de 54 años de edad, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga cuando transitaba a bordo de su motocicleta en el tramo carretero Tizimín- Calotmul.

De acuerdo a la versión de los uniformados de Calotmul, que fueron notificados poco antes de las 10 de la noche, al llegar al lugar no encontraron más que al difunto tirado a un costado de la carpeta asfáltica y cerca de él una motocicleta semi destruida por el golpe.

De inmediato procedieron a solicitar la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los socorristas fue solamente para confirmar que estaba muerto, pues recibió un fuerte golpe que le arrancó la vida.

Los policías procedieron a acordonar el área y darles aviso a las autoridades ministeriales para que acudan a cumplir con las diligencias correspondientes y proceder a levantar el cadáver del infortunado.

Al lugar llegaron algunos familias del occiso quienes aportaron los datos, pero no se pudo confirmar de dónde es originario o a dónde se dirigía cuando sufrió el mortal accidente esta noche.- ISAURO CHI DIAZ

Se registra aparatoso accidente entre un motociclista y vehículo

Denuncian que médicos no quisieron atender a paciente