in

Planteles “hermanados”

La directora del CBTA 14

El CBTA No. 14 y el Tec de Tizimín firman convenio

TIZIMÍN.— El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 14 y el Instituto Tecnológico de esta ciudad firmaron ayer un convenio de colaboración para beneficio de los estudiantes de ambas escuelas.

El evento se llevó al cabo en el aula interactiva del CBTA en presencia de docentes de ambas escuelas.

La firma de colaboración consistió en tres acuerdos para que los alumnos puedan desarrollar sus residencias profesionales, servicio social y una colaboración académica, científica, deportiva y cultural.

La firma estuvo a cargo de la directora del CBTA 14, Ligia Sauri Ávila, y del director del Tecnológico, José Antonio Canto Esquivel.

Ligia Sauri celebró la colaboración que habrá entre ambas instituciones, pues comentó que el principal objetivo es seguir beneficiando a los estudiantes.

Recorrido

Posteriormente las autoridades educativas visitaron las diferentes áreas productivas del CBTA No. 14.

En esta actividad también participaron los docentes encargados de las tres subdirecciones del Tecnológico, áreas de vinculación y fomento agropecuario.

Los docentes escucharon con atención el objetivo de cada área productiva del CBTA No. 14 para que entiendan las necesidades de los alumnos cuando ingresan a la universidad.

En cada área se explicó a los maestros los retos y beneficios que afrontan en la actualidad.— DIDIER R. CANCHÉ TEC

Fue un golpe de realidad