in

Pleito familiar termina con un sangriento machetazo

TEKAX.— Juan Manuel Talavera May, de 43 años de edad, se encontraba alcoholizado cuando llegó a su casa, por lo que se puso a discutir con su cónyuge. El pleito elevó los ánimos y agredió físicamente a su esposa. Esto no le pareció a su hijo M. J. T. M., por lo que el joven de 17 años de edad, le dio un machetazo en el brazo derecho causándole una cortada de considerable tamaño y hemorragia continua.

Los hechos pasaron anoche (viernes 9 de abril) en un domicilio ubicado en la calle 51 entre 80 y 82 en la colonia Chobenchen.

De acuerdo con vecinos, el señor estaba alcoholizado y comenzó a discutir con su esposa, desde la discusión empezaron los golpes y el hijo tomó un machete con el que le hirió a su padre para defender a su mamá de la agresión del hombre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tekax para tomar conocimiento de los hechos, asimismo también llegó una unidad de la Cruz Roja mexicana para atender al lesionado. Este fue trasladado al hospital general de Tekax para poder curarle la herida de su brazo.- Julio Cesar Caamal

También podría interesarte: Motociclista termina en el suelo tras ser impactado por un presunto campechano

Detienen al "Coma Santos" presunto implicado en ataque a familia LeBaron

Obras de la ciclovía en el Monumento a la Patria comenzarán el lunes 12

Obras de la ciclovía comienzan el lunes en el Monumento a la Patria