in

“Podré realizar mis actividades”

Susana Ojeda y el edil Freddy Ruz

Vecina de Umán recibe una silla de ruedas en su casa

UMÁN.— El alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó una silla de ruedas a Susana Ojeda Castro, quien a sus 55 años de edad ha sufrido fracturas de fémur y de rodilla expuesta y, por ende, tiene dificultad para caminar.

El edil visitó y platicó con Susana Ojeda, vecina de la calle 36 entre 5 y 5-A del fraccionamiento Villas de Umán, que expresó su agradecimiento por el apoyo.

La mujer dijo que el alcalde está al pendiente de quienes más necesitan ayuda.

Indicó que con el apoyo mejorará su movilidad.

“Es bueno ver que sí cumple con su palabra, esta silla de ruedas se la solicité y me pidió un poco de paciencia, y hoy me la ha traído personalmente hasta mi casa.

“Ahora podré realizar mis actividades sola, sobre todo cuando mi hija vuelva a trabajar después de que pase la contingencia”, dijo.

Ruz Guzmán, a su vez, dijo que “sé de las dificultades a las que se enfrentan las personas cuando tienen algún familiar con alguna enfermedad o discapacidad.

“Me he tomado la tarea de acudir personalmente a las casas de los ciudadanos que me solicitan ayuda para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, en especial durante la pandemia de Covid, para proteger su salud”.

Afirmó que apoyar a las personas “ha sido mi mejor experiencia en la vida; lo tengo que decir, porque me ha formado como persona.

“Continuaré trabajando con empeño y dedicación, en beneficio de las familias umanenses”, abundó el edil.— Carolina Uc Quintal

Prevé un mayor impacto en el PIB

La colaboración de Aitana y Reik supera distancias