in

Policía de Progreso derrapa al conducir a exceso de velocidad

XCAMBO.- Un motociclista derrapó en la carretera Dzemul-Xcambó al tomar una curva a exceso de velocidad. El accidente fue reportado al número de emergencias como una volcadura de automóvil con varias personas prensadas.

Ante el primer reporte, fueron varios los cuerpos de emergencia que se presentaron hasta el lugar; entre ellos Cruz Roja, Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Al llegar descubrieron que se trataba de un motociclista lesionado, luego de derrapar en una curva al manejar a exceso de velocidad.

Aspectos del rescate de un agente de la Policía Municipal de Progreso que derrapó en la carretera Xcambo-Dzemul. Fotos de Megamedia

El lesionado es Ángel Caamal Noh, alias “Gato”, un oficial de la Policía Municipal de Progreso, quien se dirigía al puerto desde la carretera antigua Dzemul-Xcamboo que es angosta, con baches y sinuosa (curvas).

El oficial derrapó poco más de 10 metros hasta quedar en la maleza. Se desconoce cuánto tiempo se quedo tirado en el lugar, ya que se trata de una carretera es poco transitada.

Ricky Martin cancela presentación en la Feria de Zacatecas

La llegada de Donald Trump y el gesto de Greta Thunberg

Viral: La mirada “fulminante” de Greta Thunberg a Donald Trump (vídeo)