in

Policía golpea a su novia

Lo que es un secreto a voces, y que el problema tratan de solucionarlo a nivel Ayuntamiento en el Juzgado Paz, un agente de la SSP en estado de ebriedad agredió a su novia, por presunta infidelidad.

CACALCHÉN.— Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en estado de ebriedad, golpeó a su novia, por presunta infidelidad, reportaron vecinos de esta comunidad.

En el Ayuntamiento, las autoridades tratan de solucionar este problema en el Juzgado de Paz, con la mayor discreción, aunque el hecho ya es un secreto a voces.

Los vecinos alertaron

Los vecinos de la calle 32 entre 21 y 23 de la colonia San Andrés denunciaron el escándalo que protagonizó al pasado domingo el agente estatal Freddy L., en estado de ebriedad.

De acuerdo con las versiones, los hechos ocurrieron entre las 9 y las 10:30 de la noche del domingo, cuando el oficial llegó al domicilio de su novia, Suemy C., para recriminarle porque descubrió conversaciones que ella sostuvo con otra persona en su celular.

Freddy L. agredió físicamente a la joven y destruyó una lavadora.

Huye, pero derrapa

El escándalo alertó a los vecinos de la colonia, quienes llamaron a la Policía Municipal, pero el agresor se dio a la fuga en su motocicleta, aunque derrapó más adelante sobre las vías del tren.

Luego de accidentarse, Freddy L. fue detenido y encarcelado con el apoyo de sus compañeros de la SSP.— Megamedia

Generan energía limpia

Mordeduras en aumento