in

Policías desmantelan fiesta en un fraccionamiento de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- La policía municipal en coordinación con unidades de la Secretaria de Seguridad Publica, desmantelaron una reunión social con bebidas alcohólicas en un fraccionamiento, invitando a los reunidos que se retiraran.

El operativo se llevó al cabo el domingo, donde también se revisó que los negocios a la hora establecida. Y a fin de evitar los robos o que los mismos encargados sustraigan bebidas alcohólicas en las agencias de cerveza, durante la ley seca se realiza la vigilancia constante en esos puntos.

A las 20:00 horas del domingo, vecinos reportaron que un grupo de personas se encontraban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio en el fraccionamiento Tzuk Tuk.

Al lugar arribó una unidad de la policía municipal de Oxkutzcab, al llegar al lugar de los hechos reportados se visualiza a un grupo de personas reunidas.

Lee: Pese a contingencia, funcionario de Río Lagartos realiza festejo

Por lo que se les hizo la invitación a qué se retiren del lugar; ya que por la contingencia está prohibido reunirse y mucho menos consumo de bebidas embriagantes por la ley seca del estado en vigor.

En un primer aviso se amonesta e invita a grupos reunidos de retirarse; en caso de reincidencia habrá detención y sanción económica como marca la ley establecida por las autoridades estatales.

Los operativos de elementos de la policía municipal iniciaron el jueves para evitar reuniones, venta de cerveza de manera clandestina; además de evitar la circulación de personas y vehículos después de las 22:30.

Lee: Lunes con 14 muertes y 117 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

ladycaguama

Regidora presume foto de su comida; era una tortuga caguama