in

Por no apagar un cigarro, hombre incendia su cuarto en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Memo C. entró a bañarse y dejó su cigarro encendido sobre la cama, ocasionando un conato de incendio que dejó pérdidas materiales y puso en peligro a los integrantes de su familia.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio, el reporte del incidente lo recibieron a las 13:02 horas, en él indicaban que un predio en la calle 55 entre 54 y 56 se estaba incendiando.

Padece esquizofrenia

Guillermo C., mejor conocido en la ciudad como Memo, padece esquizofrenia y fue el autor del incendio.

El hombre estaba acostumbrado a fumar y apagar el cigarro en su cama. En esta ocasión repitió su actividad habitual y se metió a bañar.

El incendio

Las llamas quemaron todo lo que había en la habitación. Una brigada de protección civil llegó al lugar para controlar la situación y evitar una mayor desgracia.

En la labor participó también la unidad de la Policía municipal 1468, comandada por Israel Xool Cohuo y la unidad municipal 1466 comandada por Salvador Canul Chan.

Únicamente se reportaron pérdidas materiales. Sin embargo, las autoridades de Protección Civil piden precaución para evitar casos como este.- Jesús Bacab

TE PUEDE INTERESAR: Más de 400 mil pesos, el botín de unos ladrones en Conkal

Colegio Teresiano de Mérida inaugura el Interconate 2019

Foto: Josué Hernández/Tabasco Hoy.

Ejecutado frente a su esposa e hijas