in

Por ver el teléfono choca en Tizimín

Tras chocar contra un colectivo

Camioneta arrolla a joven guiadora en calles de Tekax

TIZIMÍN.— Un motociclista se llevó doble golpe ayer sábado por la tarde en la calle 52 entre 73 y 75 de la colonia Adolfo López Mateos, cuando de pronto perdió el control del vehículo.

El accidente ocurrió poco antes de la 1 de la tarde.

Jassiel Abraham Puc Ku, de 19 años de edad, circulaba de Sur a Norte y al intentar contestar su teléfono celular invadió el carril en el que transitaba la camioneta marca Toyota, color blanco, habilitado como taxi colectivo del FUTV, placas A-496-YSC, manejada por Herbert José Martín Díaz, de 49 años.

Al colisionar contra el colectivo, el motociclista derrapó y se impactó contra la parte trasera del Chevrolet tipo Spark, color verde, placas de circulación ZCK-842-A, el cual se encontraba estacionado.

El auto es propiedad de Luis José Centeno Osorio, de 33 años de edad, con domicilio en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Paramédicos de la SSP indicaron que el motociclista presentaba contusiones en el lado izquierdo del tórax y laceraciones en ambas rodillas. Fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital San Carlos.

Imprudencia

En Tekax, la joven motociclista Lenni Maribel Sosa Ku quiso ganarle el paso a una camioneta conducida por Edwin Góngora, alias “Ches”, quien salía de su vivienda, pero fue arrollada y trasladada al hospital por posible fractura de tibia y peroné.

El percance se registró ayer sábado, a las 11 de la mañana, en la calle 55 entre 28 y 30 de la colonia Yocchenkax.— Isauro Chi Díaz / Julio César Caamal Cuy

DiariodeYucatán

Unidos contra AMLO en su 6a. caravana