in

Premian la dedicación

Estefanía Chi Serralta con su madre

Entregan “tablet” a concursante en evento de la Uady

TZUCACAB.— Docentes de la Escuela Secundaria Técnica No. 65 premian a destacada alumna por su participación en la fase estatal de la Olimpíada de las Matemáticas, concurso organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

El director de la escuela, Luis Marrufo Vargas, dio a conocer ayer durante un homenaje que la alumna Azucena Estefanía Chi Serralta, del segundo grado, quien tras participar en la Olimpiada de las Matemáticas logró destacar en la última fase, la estatal, que se realizó el pasado 19 de enero en el municipio de Oxkutzcab.

Por ese motivo y por poner en alto el nombre de la escuela todo el personal docente aportó para comprar una tableta electrónica y premiar a la estudiante, quien es un orgullo del plantel ya que en esta villa fue la única que pasó a esta fase.

“Un orgullo”

Docentes y estudiantes dijeron que es un orgullo porque la estudiante participó con alumnos de escuelas secundarias del resto del Estado, entre éstas instituciones públicas y particulares.

El director también dijo que las preinscripciones están abiertas, así que invita a jóvenes que están por egresar de primaria que quieran ingresar al plantel a registrarse.— MARTÍN CHAC BACAB

 

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático