in

Presos por abusar de menor que entró a su terreno por una pelota en Ticul

abuso de menor en ticul
Foto: referencial

TICUL.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos jóvenes por presunta violación de una menor en la colonia Obrera.

M.A.A.A. y P.B.A.R. fueron imputados por el delito de violación equiparada agravada. El ataque sexual ocurrió el pasado mes de abril en la colonia mencionada contra una menor de once años.

Fueron los padres de familia de la niña los que iniciaron la denuncia y la Fiscalía empezó la indagatoria.

El abuso

El incidente ocurrió el pasado siete de abril, cuando la menor ingresó al terreno en el que se ubica la vivienda de M.A.A.A. para buscar una pelota. Sin embargo, los presuntos agresores sexuales aprovecharon la situación y, usando violencia, metieron a la niña a la casa, donde, con la ayuda de la ciudadana P.B.A.R., abusaron de ella.

Tras enterarse, los padres de familia presentaron la denuncia que derivó en la causa penal 28/2021.

Lee: Mujer participa en abuso en Tahdziú

Imputan a los agresores

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los fiscales formularon la imputación del delito presentaron los datos de prueba para solicitar que se resolviera la situación legal de los imputados. El Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo siete de mayo.

Los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar: Un BMW embiste a motociclistas en la Motul-Mérida con saldo de un lesionado

Zona norte, el lugar con mayor plusvalía de Mérida: IMCO

Luis Miguel y Selena Quintanilla ¿tuvieron un romance?