in

Presunto pleito pasional deja un muerto en Tixcacal-Opichén

Foto: GABRIEL CHAN

TIXCACAL.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) trabajan para esclarecer un probable homicidio que ocurrió tras una riña, en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén.

De acuerdo con vecinos de la zona, la riña ocurrió el domingo a las 9:30 de la noche, en un predio de la calle 77C entre 26 y 28 del mencionado fraccionamiento, en donde se celebraba una reunión y se consumían bebidas alcohólicas.

El posible "móvil"

En ese lugar, se dijo, se pelearon dos personas, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, identificado como Guillermo N. Ángel E. Z habría llegado al lugar para hablar con su expareja, Suemy, pero la encontró acompañada del sexagenario, lo que inició una discusión que se volvió mortal.

Falleció por las heridas

Foto: Gabriel Chan

Durante la riña, Guillermo resultó gravemente herido, por lo que al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, estos trasladaron al lesionado al hospital Juárez, donde murió este lunes por la mañana.

La policía logró la detención de dos personas, Ángel E. Z. y Suemy N., quien trató de evitar que se llevaran al agresor. El primero quedará a disposición de la FGE y posteriormente lo turnarán ante un juez de control.

Te puede interesar: Conductor alcoholizado choca su auto contra un camellón del Periférico

Leopoldo Luque, exmundialista argentino, fallece víctima de Covid-19

Hombre es detenido mientras arrastraba cuerpo de mujer en la CDMX