in

Presunto robo en Tesorería pública

Autoridades de Tizimín guardaron silencio tras el presunto robo en las oficinas de la Tesorería municipal. No obstante

Llega la Fiscalía a Tizimín, pero hay hermetismo oficial

TIZIMIN.— Con marcado hermetismo maneja el Ayuntamiento el caso de un presunto robo en las oficinas de la Tesorería municipal, donde poco después de las 2 de la tarde se notó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que entraban y salían del sitio.

Los ciudadanos que se encontraban cerca y presenciaron la inusitada presencia de peritos de la FGE se comunicaron con los representantes de los medios de comunicación, los que únicamente pudieron confirmar que fue un robo, pero se desconoce qué o cuánto dinero fue sustraído.

Durante el tiempo en que los peritos cumplían con su labor en estas oficinas y en sus alrededores, no se les permitió el paso a quienes acudieron a realizar algún trámite, aunque por el horario ya se aproximaba la hora del cierre de las oficinas de la Tesorería.

Trascendió que en el interior permanecieron los trabajadores, quienes fueron interrogados por los agentes ministeriales como parte de las investigaciones sobre este presunto robo, del cual ningún funcionario emitió comunicado alguno.

En el departamento de Comunicación Social dijeron desconocer lo ocurrido.

Otras fuentes afirmaron que se trataba de un asunto interno y que no podían proporcionar mayor información sobre lo ocurrido.

Al lugar llegaron policías estatales, a quienes de igual manera se les limitó la información acerca del presunto hurto.— Isauro Chi Díaz

 

Joven pierde el control de su vehículo en la vía Dzilam González- Buctzotz

Franck Fernandez

"Doble fake new o La Guerra de los Mundos"