in

Presunto suicidio de un septuagenario en Valladolid

La movilización por la muerte del septuagenario en Valladolid

Este sería el tercer caso en Valladolid y el número 25 en el Estado en lo que va del año

Valladolid registró esta mañana el que sería su tercer suicidio del año. Un hombre de 70 años fue hallado ahorcado. El hecho ocurrió en el domicilio del ahora occiso, el cual se ubica en la calle 38 entre 53 y 55 de la colonia Ex Aviación.

El macabro hallazgo lo hicieron sus familiares esta mañana. El ahora falecido fue identificado como J.I.D.T. Luego de esto, dieron parte a la Policía de Valladolid, cuyos agentes llegaron y solo confirmaron la muerte del septuagenario.

Posteriormente, se procedió a acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes y que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento del cuerpo.

Con este hecho, ya suman tres los suicidios ocurridos en la Sultana de Oriente. El primer caso del que se tuvo registro ocurrió el pasado 10 de enero, cuando J.M.S.N., de 31 años, se ahorcó en un predio del fraccionamiento Zaciabil.


El 23 de enero, el maestro de artes marciales Jorge E. R., de 51 años, se quitó la vida también por la vía del ahorcamiento. El hecho ocurrió en su casa también en el Fracc. Zaciabil.

En Yucatán, este sería el caso número 25. Ayer, en Mérida, dos personas se habrían quitado la vida, uno de ellos fue encontrado en un predio deshabitado del Centro.


Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62, y al correo programapias@hotmail.com 

Causas de la caída del helicóptero donde murió Kobe Bryant (Vídeos)