in

Procesan a presunto asesino de un menor en Umán

Personal del Semefo llegó al sitio para el levantamiento del cuerpo

MÉRIDA.- Tras valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.I.S.O. fue vinculado a proceso por homicidio calificado, por hechos ocurridos durante los últimos días del mes de octubre en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, donde perdió la vida el adolescente L.D.S.B.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en un predio del citado fraccionamiento, donde el imputado, con la ayuda de un adolescente que se encuentra bajo proceso, presuntamente golpearon a la víctima y le provocaron lesiones que le causaron la muerte por un traumatismo cervical abierto, secundaria a herida por arma blanca, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Imputan a dos personas, uno de ellos menor, por homicidio

Durante la audiencia realizada, en el Centro de Justicia Oral de Umán la Juez Primera Control del Cuarto Distrito Judicial valoró los datos presentados por los fiscales y decretó el auto de vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en los hechos denunciados y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, se mantiene la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que el imputado permanecerá bajo prisión preventiva de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

''¿Por qué AMLO va tanto a Nayarit?'', cuestionan internautas (viral)

cabeza de olmeca

Critican a historiador por burlarse de Gibrán Ramírez con un olmeca