in

Profeco llega a Tizimín

Módulo empieza funciones en 15 días, ofrecen

TIZIMÍN.— La ciudad contará pronto con un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con lo que la gente ya no tendrá la necesidad de viajar a la ciudad de Mérida cuando tenga alguna queja.

Ayer llegaron a esta ciudad enviados de la Profeco y se entrevistaron con el alcalde Mario González González, a quien le plantearon la necesidad de aperturar un módulo en Tizimín.

El primer edil expresó que estaba de acuerdo y ofreció que con recursos del Ayuntamiento se les proporcionaría un espacio, equipamiento de sus oficinas así como el pago del personal para instalar el módulo.

Tanto el presidente municipal como los enviados de la Profeco precisaron que será en 15 días cuando comience a trabajar en el módulo y con ello se evitarán trámites y viajes hasta la ciudad de Mérida para levantar las quejas.

Los enviados le manifestaron a Mario González que buscarán que se realicen conciliaciones entre acusado y afectado para evitar llegar a las denuncias formales.

Se habló de las constantes quejas que han estado recibiendo por los altos cobros en las tarifas de la CFE de usuarios de Tizimín.

A la reunión estuvieron presentes los regidores de la Comuna quienes coincidieron que ye era necesario que se instale un módulo de esa dependencia.— Wendy Ucán Chan

Quejas Denuncias

La llegada de la Profeco a Tizimín agilizará la presentación de denuncias.

Altos cobros

Se habló de las constantes quejas que han estado recibiendo por los altos cobros en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad de usuarios de Tizimín.

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta