in

Promueven un Pueblo Mágico

Unos turistas escuchan la explicación de las alumnas de inglés

Estudiantes de inglés practican con una actividad

VALLADOLID.— La Academia de Inglés Funtasktic realizó su actividad especial del trimestre “Niños Promotores”, que consiste en que menores de 7 a 15 años de edad promuevan las actividades que los visitantes extranjeros pueden realizar en el municipio.

Cada niño demostró su capacidad para comunicarse en inglés, exaltando lo valioso de Valladolid.

Los infantes demostraron su dominio del idioma cuando interactuaron con los turistas y brindaron información sobre las actividades que se pueden realizar y los sitios a visitar en el Pueblo Mágico.

Los turistas se asombraron por el dominio del idioma de los menores, felicitaron a los pequeños por la buena pronunciación y los motivaron a continuar con su aprendizaje, ya que en la actualidad es indispensable para expandir sus horizontes y tener más y mejores oportunidades en el futuro.

Algunos de los docentes de la academia y padres de familia acompañaron a los pequeños en esta actividad a fin de que se sintieran en un ambiente más seguro y en confianza.

Los alumnos de la academia portaron carteles con fotografías para facilitar su explicación. La escuela reafirmó su compromiso con la sociedad vallisoletana en la formación de ciudadanos bilingües con este tipo de prácticas que fortalecen el conocimiento y generan interés en los turistas.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

Proyección a Valladolid

Alumnos de la Academia de Inglés Funtasktic participaron en la actividad trimestral “Niños Promotores”, que consiste en promover sitios turísticos y actividades en el Pueblo Mágico.

Los motivan

Los turistas se asombraron por el dominio del idioma inglés de los menores, e incluso los exhortaron a continuar con su aprendizaje.

Monterrey golea a Santos

Cartón de Tony: Juego de tonos