in

Tres lesionados

Foto: Megamedia

Propicia choque de motos cuando viajaba a Tesoco

VALLADOLID.— Tres motociclistas resultaron lesionados, luego de chocar por alcance en la carretera que conduce a la comisaría de Tesoco, cuando uno de los involucrados intentó meterse a una entrada donde se lleva al cabo la construcción de casas, en un complejo residencial.

Los hechos se registraron ayer miércoles, cerca de las 9 de la mañana.

De acuerdo con la información obtenida, el motociclista Celso Dzul Mendoza de 54 años de edad, circulaba sobre la carretera estatal que conduce a Tesoco, pero de repente disminuyó su velocidad para meterse a una entrada.

Detrás de él circulaba en el mismo sentido otra motocicleta, en donde iban dos personas, vecinas de la comisaría de Tahmuy; el conductor no guardó su distancia, de tal modo que el dar la vuelta el primero, lo impactó y los tres cayeron al pavimento.

Al parecer, Dzul Mendoza fue quien resultó con más lesiones: presentó fractura de la pierna y tobillo derecho, además de diversos golpes y heridas en la cara y en la cabeza, ya que se vio en el lugar charcos de sangre.

Los otros dos, cuyos nombres no se dieron a conocer, también quedaron tendidos en el pavimento, incluso varios trabajadores que estaban en la obra salieron para auxiliarlos. Los cargaron y pusieron sobre una banqueta, a la espera de que lleguen los paramédicos.

Los mismo empleados, entre ellos dos mujeres que se encontraban en el lugar, llamaron a la ambulancia, cuyos paramédicos de la SSP llegaron al lugar de los hechos para apoyar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General de esta ciudad, a fin de que reciban una mejor atención.

Del mismo modo llegaron al lugar policías estatales, quienes se hicieron cargo de las diligencias y el control del tránsito vehicular.— Juan Antonio Osorio Osorno

Prevén 1.5 millones en la informalidad

Cartón de Tony: Chayo Julio César