in

Psicosis en Ticul por vehículo con manchas de sangre abandonado

Presuntamente utilizado por el asesino de un policía

TICUL.- Un auto Nissan color plata con placas de circulación URJ-284-F del estado de Quintana Roo, apareció en calles céntricas del municipio de Ticul, presuntamente habría sido utilizado por el asesino de un policía para llegar a Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a un policía a balazos a las puertas de la SSP

Elementos de la policía municipal de Ticul, hallaron el auto a las 3 de la mañana durante un rondín de los elementos.

No tenía ocupantes, estaba manchado con sangre y las llaves estaban tiradas debajo, casi junto a una llanta. Los oficiales las confiscaron y dejaron una nota en el vehículo, invitando al dueño a pasar a la comandancia a recuperarlas.

A las 10 de la mañana, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes señalaron que el auto estaba sujeto a una investigación “por estar relacionado con un delito”, posteriormente, realizaron el levantamiento de huellas dactilares y otros estudios.

El comandante municipal dijo que ignora la situación del vehículo, porque la SSP no le ha proporcionado más información sobre el tema.

Vecinos atemorizados

Ante este hecho, los vecinos del municipio sienten temor y en redes sociales comenzaron a circular comentarios sobre el tema.

La mayor parte de los ciudadanos coinciden en que es hora de implementar cámaras de vigilancia en las calles principales, para así contribuir a disminuir la delincuencia.- MEGAMEDIA

"Roma" de Alfonso Cuarón

Presentan nuevo tráiler de “Roma”, película de Alfonso Cuarón

Se incendia un auto en Circuito Colonias