in

Quejas por servicio de transporte

Los vallisoletanos dicen que choferes no cumplen rutas

VALLADOLID.— Ciudadanos comentaron que están inconformes con el servicio prestado por los choferes de transporte público ya que la última ruta de la tarde y de la noche no las realizan.

Según relataron, en más de una ocasión los choferes que prestan el servicio de transporte en combis y autobuses han dejado de circular antes de que culmine la ruta y los dejan esperando.

“Casi siempre la última vuelta de la tarde (a las 2) y la de la noche (a las 9) no la hacen, pasan por los paraderos pero se siguen de largo y no se detienen”, comentó un ciudadano.

Agregó que esto hace que muchas personas se queden sin utilizar el servicio.

“Hay quienes trabajamos y salimos justo para poder abordar la última combi y como no paran tenemos que usar taxi y nos sale caro”.

Otra vallisoletana comentó que una de las soluciones por las que ha optado es juntarse con otras dos o tres personas y abordar un taxi para dividirse el gasto.

“Así lo tenemos que hacer, vemos quién va más o menos va por nuestras casas y al juntarnos pagamos menos pero ese no es el caso ya que hay combis que nos pueden llevar, pero los choferes son los que no se detienen”.

Declararon que su molestia no es solo porque no culminen su ruta, sino porque luego los choferes argumentan que el costo del pasaje no les alcanza.

“Dicen que con $7 no les da y que no alcanzan a cubrir lo requerido, cómo lo van a alcanzar si no quieren recoger al pasaje”, finalizó una ciudadana.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán