in

Queman droga decomisada

Los agentes de Akil prendieron fuego a las drogas decomisadas

Nuevo mando policiaco de Akil, comprometido

AKIL.— Ayer en la mañana se realizó la destrucción de drogas sintéticas decomisadas desde hace un tiempo por la Policía Municipal.

De acuerdo con el nuevo jefe policiaco, Alfredo Gómez Antonio, se destruyeron poco más de 30 dosis de la metanfetamina conocida como cristal, además de objetos para el consumo de drogas, como pipas de vidrio.

A una semana que asumió el cargo como director de la corporación, Gómez Antonio, militar que laboró 15 años en los regimientos de Ciudad Juárez, Chihuahua; Nogales, Sonora, y Tabasco, refirió en entrevista que se trabaja junto con la Policía de Tekax y de la SSP en operativos para aumentar la vigilancia en la comunidad.

Gómez Antonio fue nombrado director de la Policía de Akil el pasado lunes 4, y desde entonces se comprometió a velar por la seguridad de los habitantes.

En la destrucción de la droga y objetos decomisados participó el alcalde Saúl Armando Nic Chablé, además de otros funcionarios del Ayuntamiento.

Los agentes de la Policía Municipal prendieron fuego a las drogas decomisadas y rompieron los objetos de vidrio, principalmente las pipas que se utilizan para el consumo de estas drogas.

En cuanto a su labor al frente de la corporación, Gómez Antonio señaló que se atacarán estos problemas que afectan principalmente a los jóvenes.

“Estamos llamando a los padres de familia para concientizarlos en la búsqueda de ayuda profesional para la atención de sus hijos. Es necesario que hagan conciencia de que estas drogas afectan severamente a sus hijos”, concluyó.— Sergio I. Chi Chi

 

Brillante en el Dakar