in

Recibe descarga bañista al salir del mar, en Chicxulub

Francisco Carrillo Noh

Drama familiar: lo ven revolcarse de dolor en arena

PROGRESO.— Un vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable pelado de una extensión conectada a un equipo casero, luego que salió del mar.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la SSP, pero no fue necesario trasladarlo a una clínica, solo se llevó tremendo susto junto con su familia que lo vio revolcarse en la arena.

Los hechos se registraron ayer jueves, a las 10:30 de la mañana, en un predio de la zona veraniega, en la calle 19 con 36 de Chicxulub.

Según se explicó, Francisco Carrillo Noh, de 20 años de edad, salió del mar luego de bañarse y comenzó a recoger un cable de extensión que estaba conectado a un equipo eléctrico.

Pero una parte del cable estaba pelado y al tocarlo el joven recibió una descarga eléctrica, al estar mojado; Carrillo Noh resintió el paso de la electricidad, cayó en la arena y se revolcó.

Familiares de inmediato desconectaron la toma de energía eléctrica.

Auxilio

Carlos Magaña, dueño de la casa, llamó al 911 y al poco rato llegaron en dos patrullas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego se presentaron los oficiales municipales y paramédicos de la SSP, quienes atendieron a Carrillo Noh; no presentaba ninguna quemadura ni lesiones visibles, así que no fue necesario trasladarlo a una clínica.

Carlos Magaña destacó la rapidez con que la SSP respondió a la llamada de auxilio al 911.— GABINO TZEC

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar