in

Reciben “likes” por Jesucristo

La misa que se celebró el pasado sábado en Sitilpech

Buena respuesta a la transmisión de misa en Sitilpech

SITILPECH, comisaría de Izamal.— Culminó la fiesta religiosa en honor al Cristo de la Exaltación y ahora solo queda el recuerdo entre los vecinos de la población y de algunos visitantes que llegaron de Cozumel, Cancún, Playa del Carmen (Solidaridad).

Los visitantes, en su mayoría, son de esta comunidad, pero algunos radican en Quintana Roo y otros en diversos municipios de Yucatán.

La festividad al Cristo de la Exaltación recibió cobertura del Diario, desde su inicio hasta el final, además que una red social compartió las noticias desde la red social Facebook.

Cabe destacar que la misa solemne del pasado lunes 14 fue transmitida por tres plataformas al mismo tiempo para los fieles del mundo.

La plataforma Magma Producciones recibió 121 “likes”, 62 comentarios, se compartió 261 veces y tuvo 3,142 reproducciones.

La publicación del Grupo Gajma (Grupo de Apoyo Juvenil Mariano” tuvo 186 “likes”, 81 comentarios, 90 veces fue compartida y tuvo 2,904 reproducciones.

La página de la parroquia de San Antonio de Padua, que también transmitió la misa de las 10 de la mañana tuvo 161 “likes”, 43 comentarios, se compartió 88 veces y fue reproducida 1,668 veces.

Suma total

Entre todas sumaron 7,714 reproducciones de la misa del 14 de septiembre en honor al Cristo de la Exaltación.

Fue la primera vez que se transmitió la misa en vivo desde la iglesia de San Jerónimo por la red social de un 14 de septiembre y tuvo la atención de los fieles católicos que siguieron por la red social la celebración solemne.— José Candelario Pech Ku

 

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida