in

Reciben víveres

Foto: Megamedia

Cruz Roja entrega donativos a más de 400 familias

TIZIMÍN.— Poco más de 400 paquetes de despensas entregaron voluntarios de la Cruz Roja a familias damnificadas de seis comisarías, el fin de semana.

La brigada de socorristas visitó el viernes las comunidades de San José Conde, San Hipólito, Santa Ana, Cenote Azul, La Libertad y San Pedro Bacab.

En un convoy de ambulancias y un tráiler donde estaban los víveres, llegaron los voluntarios encabezados por la delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez.

Las familias acudieron a las canchas comunitarias para recibir su paquete de despensas, artículos de higiene, agua purificada y cobijas.

Previa entrega

La delegada estatal de la Cruz Roja dijo que el apoyo es el seguimiento de la entrega que se realizó en la cabecera municipal hace un par de semanas.

Señaló que son donaciones que reciben y que solo cumplen con entregarlas a las familias que sufrieron ante los daños causados por la tormenta tropical “Gamna” y el ciclón “Delta”.

A la entrega de los paquetes acudieron también las autoridades municipales. Se otorgaron unos 406 paquetes de mercancía.

Incluso a algunas familias se les dotó de prendas de vestir de acuerdo con sus necesidades.— Wendy Ucán Chan

Drake y ''Pepón'', con bates encendidos