in

Recompensa a su trabajo

El alcalde Mario González González entrega un reconocimiento a uno de los cuatro docentes nombrados investigadores nacionales

Cuatro maestros del Tec Tizimín reciben distinción

TIZIMÍN.— El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) nombró investigadores nacionales a cuatro profesores del Instituto Tecnológico de Tizimín.

Directivos del plantel y autoridades municipales invitadas otorgaron la mención ayer a Juan José Sandoval Gío, Jorge Rodolfo Canul Solís, Luis Enrique Castillo Sánchez y Hermilo Humberto López Cobá.

José Antonio Canto Esquivel, director del Tecnológico, resaltó que los resultados obtenidos son frutos del esfuerzo del trabajo de los docentes.

Explicó que esto surge a través del gobierno federal para reconocer el trabajo y el desarrollo científico de maestros de las diferentes instituciones del país.

Asistió el alcalde Mario González González, quien felicitó a los profesores y a la escuela porque es un orgullo que en los últimos meses han demostrado su talento educativo.— WENDY UCÁN CHAN

 

Distinción Detalles

Cada año participan alrededor de 60 mil docentes e investigadores.

Compromiso

El profesor Juan José Sandoval dijo que “no es fácil lograr esta distinción porque es una continuidad en la docencia, publicación de artículos, financiamiento de proyectos y una evaluación muy rigurosa. Para mí es un compromiso con la institución y la sociedad”.

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos