in

Recompensan a incondicionales

Liborio Vidal Aguilar en el Centro de Desarrollo Educativo de la Inalámbrica

Colaboradores de “Libo”, ya en la nómina estatal

 

VALLADOLID.— Con el nombramiento de Liborio Vidal Aguilar como secretario de Educación del gobierno estatal, varios vallisoletanos se están viendo beneficiados ya que empezaron a formar parte del nuevo equipo de trabajo del titular de la Segey, pues apenas hace unos días algunos de ellos fueron nombrados en diferentes cargos.

De acuerdo con información obtenida, hace unos días Leonel Escalante Aguilar fue nombrado director general de Desarrollo Educativo, luego de ser el coordinador de campaña en esta zona oriente perteneciente al Distrito I Federal Electoral, en donde Vidal Aguilar intentó ser diputado, pero las autoridades electorales le revocaron su candidatura por no cumplir con los requisitos.

Escalante Aguilar es licenciado y maestro en Educación, y contaba con dos plazas en esta región oriente, en las cuales ya se ha jubilado, pero ahora ya forma parte del equipo de trabajo de Liborio Vidal Aguilar.

También, en la misma dirección pero como coordinadora regional, fue nombrada Mayra Alcocer Navarrete, quien de la misma manera ha sido colaboradora incondicional de Vidal Aguilar, maestra de profesión, pero también jubilada.

Entre otros nombramientos está la de Maricela Arceo Vivas, quien ahora se desempeña como coordinadora General de los Centros de Educación de Desarrollo Educativo (CEDE), en toda la entidad, mismos que ya asumieron sus nuevas funciones.

La maestra Maricela Arceo Vivas también es jubilada en sus dos escuelas de educación primaria, y ahora ya tiene una nueva responsabilidad dentro de la Segey.

Se sabe que otros vallisoletanos están ocupando diversos puestos de menor nivel dentro de la Segey, quienes de alguna manera están relacionados políticamente con Vidal Aguilar, pues varios de ellos formaron parte de la campaña política pasada y que ahora estarán recibiendo la recompensa al trabajo que realizaron.— Juan Antonio OsoriO oSORNO

 

 

Himno por un país más libre

Misterio sobre fiesta ilegal