in

Reconocimiento en su efeméride

Evento realizado en Valladolid para consentir a los maestros

Cuatro maestros son galardonados en Valladolid

VALLADOLID.— Con motivo del Día del Maestro, el Ayuntamiento realizó una sesión solemne de Cabildo donde se galardonó a maestros que cumplieron 30 años de servicio, así como a los maestros distinguidos en cada nivel escolar.

El evento comenzó a las 10:50 a.m. cuando el Cabildo dio inicio a la entrega de reconocimientos.

Jesús Antonio Santos Tejero, fue galardonado dos veces: como Maestro Distinguido del municipio, así como del nivel superior.

Los maestros distinguidos de los demás niveles educativos fueron Leidy Dorali Alcocer González; Marcos Balam Liébano y Rogelio de Jesús Canto Ugarte, del nivel primaria, secundaria y medio superior respectivamente.

Para finalizar, los reconocimientos a maestros por sus 30 años de servicio: Narcedalia Isabel Rivero Rosado, Alfredo Antonio Arceo Castillo, José Alberto Ku Albornoz y María Concepción Méndez Díaz.

En años anteriores también se reconocía al Maestro Distinguido del nivel preescolar, así como a los docentes por sus 40 y 50 años de servicio. En este año, solamente fueron los cuatro maestros de 30 años de servicio y un numero igual de distinguidos.

Como parte de las actividades, también se realizó un homenaje cívico a las 8 de la mañana en el barrio de Bacalar, donde está el monumento al Maestro.— Lol-Be Martínez Álvarez

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres

Cartón de Tony: Rescate y rehabilitación