in

Recorre gritando calles de Motul en busca de su hija

Ya calmado tras haber hallado a su hija en su casa

“Terrible desesperación”

MOTUL.— Momentos de angustia vivió una familia a la cual se le extravió su hija de dos años de edad.

Alrededor de las 15 horas vecinos alertaron a la Policía Municipal al ver que un hombre corría desesperado en la calle gritando el nombre de su hija y preguntando si no la habían visto.

El padre de familia salió de su casa de la calle 28 entre 23 y 25, y en su afán de encontrar a su hija, recorrió la 25 entre 28 y 30, la 30 entre 23 y 25 y la 23 entre 30 y 28.

Policías municipales montaron de inmediato una operación para localizar al padre de familia que corría por las calles desesperado, a fin de conocer la descripción de la niña a la cual buscaba.

El padre de familia fue ubicado en su casa en la 28 entre 23 y 25. Ante el llamado de los agentes, salió Sebastián Couoh Pinto, quien dijo que la niña ya había aparecido en su domicilio.

Según explicó, su único deseo era encontrar a su hija y por eso no dio parte a la Policía Municipal, y menos cuando sus vecinos le dijeron que hallaron a la menor.

Couoh Pinto explicó que su hija Romina no salió de su casa, pero él pensó lo contrario porque “por más que se le habló, no contestó”.

Entonces él salió a la calle desesperado pensando que la niña se había ido caminando. “Al final, a Dios gracias, la encontraron dentro de la casa, estaba escondida comiendo dulce”, dijo.

“Pero el susto que nos dio no se le desea a nadie, es una terrible desesperación la que se siente”.— MAURICIO CAN TEC

 

Cancelan el “fiscal carnal”

Educación extra-aulas