in

Recuerda a las víctimas de un vía mortal, para exigir mayor seguridad

MOTUL, 10 de septiembre de 2020.- Ante las muertas registradas por accidentes de tránsito, en el entronque a Ucí, de la carretera federal Motul-Cansahcab, hoy por la tarde un grupo de mujeres colocaron una manta para recordar los decesos y exigir que se coloquen señalamientos para que los conductores disminuyan la velocidad.Megamedia/Mauricio Can

MOTUL.- Un grupo de mujeres se presentó esta tarde en el entronque a Ucí, de la carretera federal Motul-Cansahcab, desde donde exigieron a las autoridades implementar acciones para disminuir el riesgo mortal de dicho punto vial.

El grupo estuvo encabezado por Valeria Aracely Tec Chim, madre del niño de seis años que falleció en un accidente de tránsito hace ocho años atrás en ese lugar. En su memoria, pide a las autoridades colocar vibradores para disminuir la velocidad y que se ilumine ese espacio para que tengan visibilidad los que utilicen la vía.

“El actual alcalde Roger Aguilar Arroyo dijo en campaña que haría algo, pero ahora por la pandemia no se ha hecho nada”, destacó Valeria, quien también perdió a su madre en ese accidente. Abuela y nieto viajaban en triciclo.

El entronque sigue cobrando vidas

Hasta el momento se han registrado ocho accidentes en este espacio, con saldo de cuatro muertos.

Por último, la promotora de esta actividad colocó una manta que recuerda su tragedia en el que perdió a su hijo y por lo cual aún solicita que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar más accidentes con muertes.

explosión jordania

Se reportan fuertes explosiones en almacén militar en Jordania (vídeo)

"Pepón" Juárez gana el Derby de Jonrones en el Kukulcán