in

Recuperan a “Kimo”

El cachorro “Kimo”

Policía halla a un perro robado en predio de Tizimín

TIZIMÍN.— Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron recuperar a un cachorro de la raza pitbull, tras la denuncia interpuesta por la propietaria, Genny G.C.C.

El perro “Kimo” fue sustraído la semana pasada del predio de la dueña, quien cumplió con la denuncia correspondiente e implementó una búsqueda en redes sociales, donde ofreció una recompensa de 2 mil pesos.

También pidió apoyo de la agrupación “Bienestar Animal” para que la ayuden a recuperar a su mascota y después de una intensa investigación, las autoridades dieron con el lugar en donde estaba y la recuperaron.

Al principio, sus raptores se negaron a entregar al can e incluso lo escondieron, pero finalmente lo devolvieron a su propietaria, quien compartió en su cuenta de Facebook que “Kimo” retornó a su casa el sábado.

Afirmó que el perro tenía signos de maltrato, pero lo importante es que pudo recuperarlo.

Agradeció a los que compartieron su publicación, a la Policía y a la agrupación animalista que se sumó a la localización del cachorro de cuatro meses de edad.

En su publicación menciona que el cachorro tiene un ojo lastimado y huellas de tortura en el cuerpo, además de que su comportamiento era de miedo, pero poco a poco se acostumbrará a convivir de nuevo con sus amos.— ISAURO CHI DÍAZ

 

Van 545 candidatos por las 106 alcaldías

Cambios en Facebook: diseño y filtros