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Recurren a “influencer” para hacer promoción

Un grupo de personas ataviadas con vistosos trajes acompañan a la cubana Niurka Marcos (al centro)

En Valladolid Niurka Marcos recorre atractivos

VALLADOLID.— Con el objeto de promover la ciudad a nivel internacional, un grupo de empresario del ramo turístico invitó a la vedette cubana Niurka Marcos para recorrer diversos puntos de la ciudad como parte de un plan de promoción, considerando que la isleña es una de las “influencer” más conocidas de México y que tiene más de un millón de seguidores.

De acuerdo con datos obtenidos, los empresarios se pusieron de acuerdo con Jordi Abraham Martínez, enlace con el equipo de Niurka Marcos, para que se concretara el viaje de la cubana a la Sultana de Oriente, para lo cual se ofrecieron todas las facilidades para que realice recorridos en la ciudad y grabe los sitios más importantes para hacer la promoción.

Se estableció un itinerario de cuatro días, por lo que la actriz, que ocasionalmente causa polémica en la televisión y redes sociales por sus expresiones, se hospedó en el hotel “Country”, y luego comenzó a realizar los recorridos, como en el centro histórico, el restaurante “El Atrio”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, además que hizo recorridos en los alrededores del parque principal.

Además de los sitios turísticos Niurka promociona al sector hotelero, pero también la gastronomía que se disfruta en esta ciudad, por tal motivo grabó los platillos que saboreó en cada lugar que visitó.

Por cada día que pasa en esta ciudad, muestra que la manera de como los turistas pueden pernoctar varios días en Valladolid y cada uno de ellos hacer recorridos visitando distintos puntos turísticos, de tal modo que los visitantes nacionales y extranjeros se animen a visitar esta ciudad.

La cubana caminó por la calzada de los frailes, disfrutó la noche del viernes santo el video mapping que se proyecta en la fachada del ex convento de San Bernardino de Siena, se presume que ayer sábado visitaría algunos cenotes como el de la ex hacienda San Lorenzo Oxmán, así como el Zací ubicado en el barrio de Santa Ana de esta ciudad.

Alfonso Rivero Flores, quien es uno de los patrocinadores de la visita de Niurka Marcos, explicó que al tener conocimiento de la posibilidad de traerla, se pusieron de acuerdo algunos empresarios del ramo turístico y cada uno de ellos puso su aportación para lograrlo.

Comentó que la artista, como “influencer”, tiene más de un millón de seguidores, entonces lo tenían que aprovechar y se diseñó el plan de promoción, que seguramente los beneficiará a todos los que se dedican a la industria del turismo, pues les urge que arribe más turismo a la ciudad, a fin de que todos salgan adelante.— Juan Antonio Osorio

 

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