in

Refrendan compromiso

Alcalde se reúne con autoridades de la Prodemefa

TIZIMÍN.— La directora de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Teresita Anguas Zapata, acompañada del subprocurador José Quiñones Torres y el coordinador de delegaciones, Eder Arellanos, así como de los delegados en Tizimín de esta dependencia, Rosalinda Sandoval, Beatriz Coronado y Raúl Cupul, realizaron una visita al alcalde Mario González González para presentarse y ponerse a disposición de la ciudadanía.

El primer edil consideró positiva la visita y refrendó su compromiso de trabajar en forma coordinada y sumar esfuerzos para una mejor atención.

“Como alcalde me queda claro que hay un compromiso con la ciudadanía y estaremos trabajando en forma estrecha para apoyar a los menores y a las familias tizimileñas”, dijo.

“Buscamos apoyar a personas en situación de vulnerabilidad y esta coordinación estratégica nos permitirá avanzar por el bien de los tizimileños”.

Buena disposición

En ese sentido, Teresita Anguas afirmó que esta reunión fue de mucho provecho ya que debido a la buena disposición del primer edil se coordinarán esfuerzos para el bien de la gente de este municipio que se encuentra en situación vulnerable.

“Este primer acercamiento brinda apertura por ambas partes y permite consolidar un equipo fuerte en beneficio de la gente que requiera apoyo de manera inmediata ante alguna situación que vulnere sus derechos”, afirmó.

La directora de la Prodemefa indicó que, en particular, habló sobre la niñez para establecer una red fuerte de protección y atención inmediata en los casos en que se encuentren en situaciones que violenten sus derechos.

Luego del mutuo encuentro las autoridades se tomaron la fotografía del recuerdo ante los medios de comunicación.— DÍDIER CANCHÉ TEC

 

América vuelve a doblegar a Chivas