in

Regalos a cuatro papás

El alcalde Freddy Ruz Guzmán entrega a Manuel Montero una moto y un casco

Les entregan en casa el premio de una rifa en Umán

UMÁN.— El alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó ayer lunes, de casa en casa, los premios a los ganadores de las rifas y las dinámicas efectuadas en el Festival del Día del Padre que se transmitió anteayer en la página del Ayuntamiento en Facebook.

Según un comunicado de la Comuna, el vecino Manuel Montero ganó el premio mayor del sorteo del Día del Padre: una motocicleta Italika DT 125 Sport y un casco corto de la misma marca.

Una búsqueda en internet arrojó que esa moto tiene precio de $18,999, rebajada de $20,299, en Chedraui, en tanto el casco Italika corto se vende en $350 en Mercado Libre.

Jorge Poot se sacó una bocina portátil Beats Speaker de 15 pulgadas.

Luis Sánchez ganó una televisión de pantalla plana LG Smart AI ThinQ de 32 pulgadas y Arturo Sandoval, una bicicleta.

Ruz Guzmán expresó que fue un gran honor visitar a los ganadores y que el festival se hizo con mucho afecto y como reconocimiento a la gran labor que realizan en la formación de sus hijos y por dar siempre lo mejor para que a su familia no les falte nada.— Carolina Uc Quintal

De un vistazo

Sin festejo masivo

“Como saben, debido a la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando a causa del Covid-19, no pudimos realizar un evento masivo para celebrar a todos los papás”, dijo el alcalde de Umán.

Un rato de alegría

“Sin embargo, no podíamos dejar pasar esta fecha tan especial y decidimos efectuar el festival a través de las redes sociales, con el fin de regalarles un rato alegría y diversión a todos los papás umanenses, y sobre todo para devolverles un poco de lo mucho que nos han dado”, indicó.

Campeche suma otros 60 contagios de Covid-19