in

Más medidas en mercado

Camioneta del sector Salud durante la fumigación de calles

Registros limpios y gel antibacterial en Tzucacab

TZUCACAB.— A fin de prevenir más contagios de Covid-19, en el mercado municipal se lleva al cabo la limpieza de registros y se colocaron dispensadores de gel antibacterial en las entradas de este lugar.

Empleados del mercado municipal dijeron que hace unos días se realizó la limpieza general de los registros con el objetivo de mejorar la higiene en este lugar donde acuden a diario decenas de personas para abastecerse de productos de primera necesidad.

También se colocaron dispensadores de gel antibacterial cuyo uso es obligatorio en el centro de abasto para prevenir el contagio de coronavirus.

Por otra parte, tras concluir el programa de descacharrización el viernes, se realizó una nebulización por calles de la villa para controlar los mosquitos transmisores de enfermedades.

En redes sociales los vecinos pidieron a las autoridades municipales realizar una fumigación, ya que las plagas de mosquitos no dejan de afectar a las familias.

Camionetas de la Secretaría de Salud fumigaron el viernes las calles del municipio para controlar a los insectos.— MARTÍN CHAC BACAB

Covid-19 Medidas

Refuerzan acciones contra el coronavirus en el mercado municipal de Tzucacab.

Prevención

Se realiza la limpieza de registros e instalaron dispensadores de gel antibacterial en las entradas.

Moscos

Vecinos de la villa pidieron otra fumigación debido a la proliferación de moscos.

Campeche reporta 94 nuevos contagios de Covid-19; la cifra más alta