in

Reparten presentes a 110 niños

Sergio Montero Rosado entrega una hamburguesa y un juguete a un niño en Cuauhtémoc

Les dan una hamburguesa, papas y juguete

CUAUHTÉMOC, Izamal.— Integrantes de la asociación civil Fundación Montero trajeron regalos a alumnos de la escuela primaria Salvador Alvarado, ubicada en esta comisaría, en la tarde del viernes 30 de abril, con motivo del Día del Niño.

Sergio Montero Rosado, presidente de la fundación, dijo que aunque esta comisaría tiene alta marginación, los niños no entienden de rezagos sociales, viven los momentos de felicidad y alegría, sueños e ilusiones.

Agregó que es importante que los menores no pierdan la alegría y la convivencia porque son relevantes para su desarrollo como personas, sobre todo ahora que se aprobó la ley de los derechos de los niños en Yucatán.

Indicó que eligieron visitar a los niños de esta comunidad con el apoyo de muchos bienhechores, quienes traducen igual su alegría con los niños del poblado.

En total, 110 niños de la mencionada primaria y de un colegio de preescolar recibieron un paquete alimentario que incluyó hamburguesa, manzana, papas a la francesa y un cupcake; además de una bolsa ecológica que contenía un juguete, un jugo y dulces.— J.C.P.K.

De un vistazo

Comitiva visitante

A Cuauhtémoc llegaron Sergio Montero Rosado, Susana Canto, Miguel Vera, Leticia Huchim, Virginia Santos, Claudia Mis, Ángel Pinto, Míriam Ruiz y otros de Fundación Montero.

Niños previenen el Covid-19

Sergio Montero reconoció el esfuerzo de los niños que llegaron con cubreboca para prevenir el Covid-19.

Llamado a la prevención

A los adultos los invitó a usar siempre el tapaboca, lavarse con frecuencia las manos y quedarse en casa, por el Covid-19.

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica