in

Repartidor derrapa por esquivar a un “tigrillo”

TEKAX.- Felino sale del monte intempestivamente y causa que un repartidor derrape.

Juan Carlos Magaña Montalvo de 21 años de edad (a) “Moquino”, sufrió diversas escoriaciones en el rostro tras el accidente registrado la mañana de hoy jueves en el tramo carretero entre las comunidades de Pencuyut y Xaya.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la mañana a unos tres kilometros de la comunidad de Pencuyut cuando el joven repartidor Juan Carlos Magaña Montalvo de 21 años de edad oriundo del municipio de Akil y retornaba a su municipio; cuando en el lugar antes mencionado se le atravesó, según él, “un tigrillo” y con tal de no atropellarlo lo esquivó, pero perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra una piedra para luego barrerse a unos cinco metros a la orilla del pavimento.

La motocicleta quedó en medio del pavimento casi convertida en chatarra; mientras el joven resultó con multiples escoriaciones en diversas partes del cuerpo (rodilla, hombros, antebrazo, y rostro).

Te puede interesar: Capturan a mapache que entró a casa de Umán

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal con un paramedico de la misma corporacion quien le brindo los primeros auxilios al joven.- Julio Cesar Caamal Cuy.

Síguenos en Google Noticias

Breves de economía

Captan a Alejandro Fernández empujando auto de 3 mdp que regaló (VIDEO)