in

Requiere $20,000 para hospitalización

María Concepción Paz Novelo

En Oxkutzcab piden apoyo para gastos médicos

OXKUTZCAB.— La familia Dzul Paz solicita ayuda para María Concepción Paz Novelo, de 54 años, quien se encuentra delicada de salud, pues tienen riñones pequeños por cambios pielonefriticos crónicos y por sus fuertes dolores urge que la ingresen a un hospital.

Para la atención se necesitan 20,000 pesos.

María Paz se encuentra delicada de salud; los últimos días no ha logrado conciliar el sueño a causa del dolor; sus riñones han quedado pequeños por su enfermedad y requiere ser internada lo antes posible.

Para cuando se recupere, el siguiente paso para la mujer será una operación de trasplante de riñón, dijeron.

De acuerdo con su familia, la paciente ya había sido internada, estaba en tratamiento y se recuperaba, pero por desgracia le volvió a afectar el mal y ahora es peor.

Se intentó internarla en una clínica de Mérida, pero para ser internada les solicitan $20,000, de los cuales la familia por sus medios ya recaudó $7,000.

Los interesados pueden realizar donativos al número de tarjeta 4766 8416 4986 1690, a nombre de Wendy Aracely Cano Collí.

La familia ya puso a la venta un terreno, para los gastos que puedan tener y tratar de cubrir la deuda que dejó la última vez que fue internada, en junio pasado, en el Centro de Especialidades Médicas del Sureste.

El terreno está ubicado en la calle 53 con 36 cuchilla, en la colonia, Mejorada.

Más información al número 9971224476, teléfono celular de Juliana, hija de María Paz.— Megamedia

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol