in

Piden apoyo ciudadano

Melchor Canché Ucán

Requieren pagar gastos médicos tres pacientes

OXKUTZCAB.— Melchor Canché Ucán, quien fue herido con un machete hace unas semanas, pide apoyo porque su recuperación ha sido muy difícil y su madre tuvo que vender un terreno para pagar los gastos médicos de su operación.

Melchor no puede trabajar y de él dependen dos niños.

Actualmente vive de lo que sus familiares le regalan para comer, a veces 50 pesos y en otras ocasiones le dan 100 pesos.

Cuando se estaba preparando para salir a pedir un préstamo, Canché Ucán recibió un donativo económico de Víctor y Guadalupe, lo cual consideró como un milagro y una bendición.

Tiene un quiste

El joven Enrique Emmanuel Magaña Dzul, quien vive en un predio de la calle 40 entre 39 y 41 de la colonia Santoyo, pide ayuda para reunir 38,000 pesos para los materiales de una cirugía que requiere para retirar un quiste que tiene en su ojo derecho y que no le permite ver.

Los interesados en ayudar al joven de 25 años pueden visitarlo en su domicilio o realizar un donativo en la cuenta bancaria 4152313592359941.

Cirugía del corazón

Por su parte, familiares de Delia Trujeque solicitan donadores de sangre para que sea operada de un soplo en el corazón, luego que fue ingresada de emergencia en un hospital de Mérida.

La paciente es de la comisaría de Yaxhom.

Sus familiares piden ayuda para solventar sus gastos médicos y proporcionaron el número de cuenta bancaria 47668417 55873596 para realizar donativos.— megamedia

Impugnará el PAN tres resultados

Cartón de Tony: Románticos golpeadores