in

Res reportada como ''desaparecida'', vuelve a casa ''por arte de magia''

CATMIS, Tzucacab.- Una res reportada como desaparecida tres semanas atrás, apareció en el rancho “El Cuycan”, ubicado en el ejido Felipe Carrillo Puerto, esta mañana.

Los propietarios del animal se llevaron una sorpresa al verle paseando en las inmediaciones del rancho, del cual fue sustraído como informó anteriormente Diario de Yucatán.

Amplio apoyo en redes sociales

Imagen de la res que se pudo ver caminando a los alrededores del rancho "El Cuycan", en el ejido Felipe Carrillo Puerto. Foto de Megamedia

Karina Chi Serrano, una de las propietarias de la res, destaca el apoyo que la familia recibió a través de redes sociales, luego de que revelaran el robo del bovino.

Los internautas comenzaron a compartir la imagen del semental durante varios días. La familia incluso ya pensaba denunciar formalmente por el delito de abigeato (hurto de ganado o animales domésticos), cuando esta mañana la res apareció "como por arte de magia" en el terreno.

Agradecen la colaboración de los vecinos de esta localidad, quienes ayudaron a compartir la información a través de las redes sociales. Incluso destacan que el animal se encuentra sano y salvo.- Por Pedro Chuc Tut.

Yucatán, cerca de los 30 mil casos de Covid-19

Palmeiras conquista la Copa Libertadores con gol agónico