in

Rescatan a cinco pescadores en alta mar

PROGRESO.- Cinco pescadores que estaban a bordo de la embarcación menor “Los Malucos, con base en ese puerto, quedaron a la deriva, aunque una vía de agua amenazaba con ocasionar el hundimiento, un buque de la Armada de México realizó el rescate exitoso de todos los tripulantes.

Los pescadores se habían trasladado a Cayo Arenas, Campeche, por la captura de huachinango, canané y otras especies fuera de veda.

Respondieron a un reporte

La Armada de México recibió el reporte en el que informaban que la embarcación “Los Malucos” se quedó sin propulsión con cinco tripulantes. Además se había roto el caso, causando una vía de agua que amenazaba con ocasionar el naufragio.

El rescate exitoso

El Mando Naval ordenó el zarpe de una Patrulla Oceánica y una Patrulla Interceptora.

Cuando encontraron la embarcación, el personal médico le brindó alimentación y atención a los pescadores, mientras tanto los buzos repararon el daño del casco y evitaron que se fuera a pique.

Posteriormente, el personal trasladó a los pescadores a Yucalpetén.

A través de un comunicado, la Semar informó que se tomaron las medidas preventivas a fin de evitar derrame de combustible y/o sustancias contaminantes al mar.-GABINO TZEC VALLE.

En calles de Cancún se registró hoy una persecución policíaca tras el ataque de un comando armado contra una patrulla (Foto de infoqroo)

Comando armado ataca patrulla en Cancún:  hay 2 detenidos 

Un autobús foráneo de pasajeros salió de la vía en la carretera de cuota Cancún-Mérida, con saldo de unos 15 lesionados (Foto de Infoqroo)

Al menos 15 heridos por accidente de autobús en la vía Cancún-Mérida