in

Rescatan a mujer que deambulaba en una carretera de Tizimín

No recuerda bien cómo llegó ahí

TIZIMÍN.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la SSP auxiliaron a una mujer que apareció deambulando con una herida en la mano en el periférico de la calle 22, a espaldas del campo de Santo Domingo.

Las autoridades respondieron al reporte de personas que pasaron por el lugar y notaron a la mujer, minutos antes de la medianoche del viernes.

La mujer, que se identificó como María Osorio Ku, comentó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amiga, quien dijo se llama Abi, pero de pronto a eso de las 11 de la noche la abordada en su motocicleta una persona que no conoce y la dejó en el periférico.

Paramédicos brindan atención a la mujer que se encontraba deambulando por una carretera en Tizimín. Foto de Megamedia

Dijo al bajarse de la motocicleta se resbaló y cayó al suelo, lo que le causó lesiones en el brazo y cabeza. La persona de la moto la abandonó en ese lugar y no recuerda qué más le pasó.

Paramédicos valoraron a la mujer, quien presentó una lesión en la muñeca de la mano izquierda y no requirió ser hospitalizada.

La patrulla que atendió el reporte cumplió con trasladar a la mujer a su domicilio de la colonia Benito Juárez, donde al llegar se le hace entrega a su hijo Jesús Antonio Osorio Guillermo.

Te puede interesar: Hombre cae de un árbol que podaba en el Centro de Mérida

Siete muertes más por Covid-19 en Yucatán

Detectan fuga de gas cerca del templo de los Tres Reyes en Tizimín